Connect with others who understand.

  • Learn from expert-reviewed resources
  • Real advice from people who’ve been there
  • People who understand what you’re going through
Sign Up Log In
Powered By
Real members of myRAteam have posted questions and answers that support our community guidelines, and should not be taken as medical advice. Looking for the latest medically reviewed content by doctors and experts? Visit our resource section.

Es cierto q no debo ingerir lácteos

September 10, 2025
 · 
Be the first to react
Methotrexate for RA: Safe Use, Side Effects, and What To Expect Read Article...
myRAteam

¿Está experimentando cambios en su cabello desde que comenzó el tratamiento con metotrexato? ¿Se pregunta si esto es un efecto secundario y si debe evitar los lácteos?

La pérdida o cambios en el cabello es un efecto secundario poco común del metotrexato, especialmente en las dosis que se recetan normalmente para la Show Full Answer

¿Está experimentando cambios en su cabello desde que comenzó el tratamiento con metotrexato? ¿Se pregunta si esto es un efecto secundario y si debe evitar los lácteos?

La pérdida o cambios en el cabello es un efecto secundario poco común del metotrexato, especialmente en las dosis que se recetan normalmente para la artritis reumatoide. Si nota cambios significativos en su cabello, es importante discutirlo con su reumatólogo. En cuanto a los productos lácteos, no hay restricciones específicas sobre el consumo de lácteos mientras se toma metotrexato. Sin embargo, es importante mantener una comunicación abierta con su médico sobre su dieta y cualquier efecto secundario que experimente. Su médico monitoreará su respuesta al medicamento a través de análisis de sangre regulares.

September 10, 2025

Related Questions

View All
A myRAteam Member asked a question 💭
El salvador

Continue with Facebook
Continue with Google
By joining, you accept our Terms of Use, and acknowledge our collection, sharing, and use of your data in accordance with our Health Data and Privacy policies.
Already a member? Log In